Cambiar ba├▒era por plato de ducha en Valencia

A veces la comodidad de una bañera debe dejar paso a una práctica ducha. Es frecuente que con el paso del tiempo necesitemos sustituir la bañera que estaba instalada desde el principio en nuestro baño por una ducha, moderna y funcional, que nos permita mayor comodidad a la hora de disfrutar de la ducha diaria.

Cambiar una ba├▒era por una ducha, antes del cambio
Cambiar una ba├▒era por una ducha, antes del cambio se puede ver la ba├▒era

Nuestros alba├▒iles se encargar├ín de todo: en primer lugar, proteger├ín todas aquellas superficies del ba├▒o que se pueden ver afectadas por la obra para evitar suciedad y cualquier desperfecto; demoler├ín la zona a cambiar, retirando los escombros del alicatado y la ba├▒era, sustituy├ęndolos por nuevas baldosas y el plato de ducha. Es opcional tambi├ęn cambiar la mampara o, en caso de no tenerla, poner una nueva.

Cambiar una ba├▒era por una ducha, se puede ver el resultado final con la ducha instalada.
Cambiar una ba├▒era por una ducha, se puede ver el resultado final con la ducha instalada.

Estaremos acompa├▒├índoles en todo el proceso, desde el dise├▒o del nuevo ba├▒o hasta la elecci├│n de las nuevas baldosas y otros complementos sanitarios, como la grifer├şa, para dar forma a un nuevo espacio donde se materialicen todas sus necesidades.

P├şdanos presupuesto sin compromiso y cuente con nosotros para elegir todos los materiales, as├ş como para dise├▒ar su ba├▒o con una mejor distribuci├│n y una decoraci├│n m├ís actual, combin├índolos con la utilidad que aporta un plato de ducha.