Cambiar bañera por plato de ducha en Valencia

A veces la comodidad de una bañera debe dejar paso a una práctica ducha. Es frecuente que con el paso del tiempo necesitemos sustituir la bañera que estaba instalada desde el principio en nuestro baño por una ducha, moderna y funcional, que nos permita mayor comodidad a la hora de disfrutar de la ducha diaria.

Cambiar una bañera por una ducha, antes del cambio
Cambiar una bañera por una ducha, antes del cambio se puede ver la bañera

Nuestros albañiles se encargarán de todo: en primer lugar, protegerán todas aquellas superficies del baño que se pueden ver afectadas por la obra para evitar suciedad y cualquier desperfecto; demolerán la zona a cambiar, retirando los escombros del alicatado y la bañera, sustituyéndolos por nuevas baldosas y el plato de ducha. Es opcional también cambiar la mampara o, en caso de no tenerla, poner una nueva.

Cambiar una bañera por una ducha, se puede ver el resultado final con la ducha instalada.
Cambiar una bañera por una ducha, se puede ver el resultado final con la ducha instalada.

Estaremos acompañándoles en todo el proceso, desde el diseño del nuevo baño hasta la elección de las nuevas baldosas y otros complementos sanitarios, como la grifería, para dar forma a un nuevo espacio donde se materialicen todas sus necesidades.

Pídanos presupuesto sin compromiso y cuente con nosotros para elegir todos los materiales, así como para diseñar su baño con una mejor distribución y una decoración más actual, combinándolos con la utilidad que aporta un plato de ducha.